Virales

VÍDEO: Empleada de una tienda frustra asalto

cable color

La valentía de una mujer llegó hasta las redes sociales a través de un vídeo que se viralizó, muestra el momento en que la empleada de una tienda de helados evita un asalto al agarrarse a los golpes con el ladrón.

Probablemente el delincuente al ver a la empleada sola se confió y ejecutó su asalto sin imaginar que la dama se opondría a tal punto que lo sacó corriendo de la tienda.

Lea También:FOTOS: ¡A lo grande!| Familia arma ‘pool party’ en una pila de cementerio 

Durante la grabación se observa al individuo ingresar a la tienda de helados de lo más relajado, aprovechando el hecho de que solo se encontraba la joven con una menor.

Al instante, la empleada nota algo extraño en el hombre y se pone a la defensiva, caminando hacia donde se dirige el sujeto.

De pronto el individuo avanza hacia la puerta que conduce a la caja registradora, pero se encuentra con la mujer que llena de valor se opone a dejarlo avanzar y le suelta un golpe.

De inmediato el hombre se defiende y es cuando comienzan a forcejear a tal punto que la tira al piso, sin embargo, ella se incorpora de inmediato y lo golpea con el teléfono.

El hombre se aprovecha del golpe para arrebatarle el aparato y sale corriendo, tras el sale la chica, con la intención de recuperar su dispositivo y allí termina el vídeo.

Mira el momento aquí

[jwplayer XCPamNly]

 


Quizá le interesa


FOTOS: Mujer publica fotografía con impresionante parecido a Luis Miguel

 

Una mujer publicó en su cuenta de Twitter una imagen de ella cuando era joven, e inauditamente se ve idéntica al cantante boricua Luis Miguel.

El parecido de la mujer con Luis Miguel es impresionante, por lo que la fotografía se viralizó causando muchas reacciones de los fans del Sol de México.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario