Virales

Hija de Elon Musk solicita cambio de apellido para romper vínculos con su padre

dorada ice

Sin duda alguna el poderoso Elon Musk continúa dando de qué hablar, recientemente salió a la luz que la hija del magnate pidió ante una corte le concedan un cambio de apellido y género.

La hija de Elon Musk, originalmente nació siendo del sexo masculino y lo nombraron Xavier Alexander Musk, pero se volvió transgénero y ahora es una chica.

Lea También:VÍDEO: ¿Justicia?| Ladrón termina atropellado tras asaltar a hombre de la tercera edad 

«Ya no deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma», fueron las palabras de la joven.

En ese contexto, el pasado mes de abril, la chica pidió legalmente la solicitud para aparecer reconocida como Vivian Jenna Wilson.

El proceso legal se está llevando a cabo en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, al ser aceptada la petición se le extenderá un nuevo certificado de nacimiento.

Actualmente el adinerado empresario, tiene siete hijos, cinco con Justine Wilson, madre de la chica de 18 años y dos más con la cantante Grimes.

Recientemente, se celebró el día del padre en ese país y el magnate publicó en su cuenta de Twitter que ama a todos sus hijos.

Sin embargo, Vivian parece convencida de romper cualquier lazo con su padre y está dispuesta a cambiar su apellido.


Quizá le interese


FOTOS: ¡A lo grande!| Familia arma ‘pool party’ en una pila de cementerio 

 

Una familia decidió refrescarse en la pila de un cementerio ante las altas temperaturas registradas en Durango, México.

Diversos lugares pueden servir de alberca para disfrutar de un baño, sin embargo, una familia llevó esto a un nivel extremo al relajarse en la pila de un cementerio municipal.

El hecho fue compartido por un usuario de Facebook identificado como Alex Campos, de esta forma decenas de usuarios han opinado sobre lo ocurrido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario