Nacionales

Ministro de Educación pide «no mostrar demás» y respetar el código de vestimenta en los desfiles

desfiles
dorada ice

El ministro de Educación, Daniel Esponda, hizo un llamado para »no sexualizar» y respetar el «código de vestimenta» los desfiles patrios del 15 de septiembre.

Sponda pidió a los distintos medios de comunicación que se enfoquen en los principios y valores como los elementos más importantes de los desfiles.

‘Que sean los niños y jóvenes sean los grandes protagonistas de este día», manifestó.

Lea También: Asesor Zelaya confirma que colectivos de Libre están invitados por la presidenta Castro a los desfiles cívicos

Además, lamentó que en Honduras se convirtiera en costumbre sexualizar a las jóvenes palillonas, ‘‘no lo vamos a permitir’‘, aseguró el funcionario.

Lea También: Unos 28 pacientes están hospitalizados por Covid-19 a nivel nacional

Asimismo, recordó que la organización de los desfiles refundacionales cuenta con un protocolo de vestimenta y esperan que los centros educativos lo respeten.

Honduras se aproxima a celebrar su 201 aniversario de independencia luego de interrumpir las actividades a causa de la pandemia de Covid-19, por esta razón, el ministro invitó a la población a seguir todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios.


También podría interesarle:


GALERÍA “SE CANSARON” | Capitalinos salen a las calles con palas y cemento a tapar baches por cuenta propia

Desde haces meses los capitalinos utilizaron las redes sociales para evidenciar las peligrosas condiciones que se encuentran las calles del Distrito Central, y ante la falta de acción se armaron de palas y cemento para tapar los baches.

Desde tempranas horas de este domingo, ciudadanos salieron a las calles para comenzar con el bacheo en el Anillo Periférico, lugar donde aseguran se hacen una “misión imposible” de transitar.

“Nuestros vehículos se están dañando y ya ha habido accidentes por los baches”, manifestó Carlos Arturo Andino, vecino del sector y uno de los participantes en la actividad.

Nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario