Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 06 de septiembre

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:00 a.m., hasta las 04:00 a.m., en varios sectores de Texiguat por mantenimiento general, cambio de equipo de protección y seccionamiento.

 

Tampoco tendrán energía desde las 7:50 a.m., en el Distrito Central y la Villa de San Francisco por mantenimiento general del circuito y cambio de componentes en subestación Toncontín.

 

Los pobladores de algunos barrios en El Progreso experimentarán interrupciones en su servicio por trabajos de mantenimiento general del circuito.

 

La EEH informó que en Trujillo, Colón, Santa Fe y Colón no habrá luz desde las 8:30 a.m., hasta las 05:30 p.m.

 


Quizás te puede interesar:


Maitland Ward confiesa que tuvo que probarse lencería para productores de Disney

En su nuevo libro “ RATED X ”, Maitland Ward, escribió sobre uno de esos encuentros insidiosos a puertas cerradas cuando dijo que se vio obligada a desnudarse para los jefes del programa “Boy Meets World”.

La actriz de cine para adultos, expresó que le pidieron que se probara lencería para los productores de “Boy Meets World” de Disney. Esto sucedió más de una vez, ya que Rachel era el único personaje que se quitaba la ropa constantemente.

“Un asistente me recogería de mi vestidor y me llevaría arriba, donde me proporcionarían una serie de opciones, algunas divertidas y femeninas, algunas tan provocativas que sabía que Disney nunca las aprobaría, pero aún así me las probaría”, expresó.

 Lea También: GALERÍA| Sadie Sink debuta en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

“Mientras me cambiaba, podía escuchar al grupo de ellos, en su mayoría hombres, charlando y riendo como lo haría una audiencia antes de un espectáculo. Cuando salí, me indicaron que me parara en el centro mientras ellos juzgaban si mostraba demasiado o no lo suficiente para entusiasmar a los niños”, confesó Ward.

Ward conmocionó al mundo cuando se despidió del impecablemente limpio mundo de Disney y dio la bienvenida al contenido para adultos, el cual se debió en parte a las oportunidades limitadas.

 Lea También: VÍDEO | Bailarina sufre aparatosa caída mientras realiza una acrobacia y nadie la auxilia

La mujer de 45 años dice que su transición al trabajo en películas para adultos, finalmente le ha dado papeles de actuación desafiantes que siempre anheló.

Su debut pornográfico le valió un premio Adult Video News y el apoyo de los fanáticos que la admiran por vivir su verdad.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario