Nacionales Titulares

GALERÍA “SE CANSARON” | Capitalinos salen a las calles con palas y cemento a tapar baches por cuenta propia

cable color

Desde haces meses los capitalinos utilizaron las redes sociales para evidenciar las peligrosas condiciones que se encuentran las calles del Distrito Central, y ante la falta de acción se armaron de palas y cemento para tapar los baches.

Desde tempranas horas de este domingo, ciudadanos salieron a las calles para comenzar con el bacheo en el Anillo Periférico, lugar donde aseguran se hacen una “misión imposible” de transitar.

Lea También: “Por mi futuro seguro en Honduras” | Poder Legislativo instala el Congreso Infantil 2022

“Nuestros vehículos se están dañando y ya ha habido accidentes por los baches”, manifestó Carlos Arturo Andino, vecino del sector y uno de los participantes en la actividad.

Los protestantes aseguraron que, este es un problema que afecta a toda la población en general sobre todo el peligro que representa en las carreteras, y expresaron que esta situación se ha politizado en lugar de resolverlo.

Ante esto, solicitaron a todos las capitalinos a sumarse a esta acción con donación de cemento, arena, grava o agua, así como las personas que quieran participar en el bacheo.


Quizá le pueda interesar:


Unos 28 pacientes están hospitalizados por Covid-19 a nivel nacional

Covid 19

Un descenso de hospitalizaciones por Covid-19 está registrando el área de salud a nivel nacional, pues solo hay unos 28 pacientes que se encuentran en las salas de los principales centros asistenciales.

Cada uno de estos nosocomios cuentan con un promedio de uno a tres hospitalizados, donde de los 27 casos: tres son de estado grave, uno en la Unidad de Cuidados Intensivos y el resto se encuentra estable bajo observación médica.

 Lea También: Honduras planea traer brigadas extranjeras para La Mosquitia

Dentro de los hospitales que no tienen hospitalizados están en San Felipe, Mario Mendoza, Mario Catarino Rivas y Leonardo Martínez, ubicados tanto en el Distrito Central como en la ciudad de San Pedro Sula.

Por otro lado, la región occidente y norte-atlántico es donde se concentra la mayoría de las personas con afecciones por el Covid-19.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario