Nacionales Sucesos Titulares

Al menos un muerto habría dejado accidente en la CA – 5 Norte a la altura de Las Mercedes

cable color

Los accidentes viales siguen acabando con la vida de los hondureños y este lunes una aparatosa colisión en la que al menos una persona falleció en la carretera CA – 5 Norte, entre el sector de Zambrano y Las Mercedes. accidente

El accidente acaeció en horas de la tarde y según las imágenes compartidas en redes sociales, aparece un vehículo tipo turismo totalmente destruido, así como un autobús el cual es el segundo involucrado en el hecho.

Lea También: ATENCIÓN| Por las lluvias, Copeco extiende alerta amarilla para cinco departamentos y verde para ocho

Un vídeo muestra la gravedad del incidente en el que una de las víctimas que iba en el asiento del copiloto y la mitad de su cuerpo estaba en el pavimento.

El automotor con número de placa HAT7507 quedó sin su parte delantera y varias personas resultaron heridas y las trasladaron hacia un centro asistencial en la ciudad de Comayagua y presuntamente la persona que conducía el vehículo tenía serías lesiones.

Lea También: GALERÍA “SE CANSARON” | Capitalinos salen a las calles con palas y cemento a tapar baches por cuenta propia

Al lugar llegaron cuerpos de socorro y cerraron la arteria vial mientras despejaban la calzada de los restos del turismo al tiempo que aguardaban a las autoridades para que realicen el levantamiento del cadáver.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario