Nacionales

VIDEO | Sorprenden a supuesto infiltrado que estaba rociando gasolina en protestas del Ministerio Publico

Ministerio público infiltrado
dorada ice

Se reportaron protestas por parte del personal del Ministerio Público (MP) este día, en la carretera que dirige de Tegucigalpa hacia el sur del país, en las mismas, descubrieron un supuesto infiltrado.

Los manifestantes exigen un aumento salarial para todo el personal del Ministerio Público, por tanto, han mantenido sus medidas de presión con paro de labores en todas las áreas.

Lea También: Este día se tiene previsto que autoridades de seguridad entreguen plan para combatir la violencia a la presidenta Castro

En medio de la manifestación, descubrieron a un ciudadano que acusaron de estar rociando gasolina a los coches para presuntamente quemarlos.

El sospechoso fue arrestado por la Policía Nacional para proceder con las respectivas investigaciones.

Por su parte, los fiscales presentes pidieron a los organismos de derechos humanos protección para ellos durante su lucha.  

 Mira el momento aquí:

Lea También: “Solo algunos van a ser recontratados”: Viceministra Villanueva presenta proyecto de Instituto que reemplazaría la Dirección de Medicina Forense

Con quema de llantas y bloqueo de la carretera, el vocero del movimiento de los empleados del MP declaró lo siguiente:

“Le exigimos al gobierno central una respuesta pronta, ya estamos cansados de estar esperando”, exclamó Josías Aguilar.

Arguyen que nunca han recibido ningún aumento considerable y los laborantes ya tienen más de 10 años trabajando en la institución y seguirían ganando el salario mínimo.


Te puede interesar


DANTESCO | A la par de su vehículo encuentran a hondureño con disparo en su cabeza en Zambrano

Los hechos violentos no cesan en el territorio nacional, desde tempranas horas de este jueves (16/03/2023) se reportó el hallazgo de un cadáver de un hondureño a la par de su vehículo en la carretera CA-5 a la altura de Zambrano.

La dantesca imagen muestra el cuerpo del hondureño afuera de su vehículo como si estuviese sentado. De manera preliminar se conoce que, habría sido ejecutado con un disparo en la cabeza.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario