Nacionales

Video | Hondureña clama por ayuda para rescatar a su hijo menor de edad secuestrado en México

dorada ice

Una madre hondureña está solicitando la ayuda para juntar el rescate de su hijo menor de edad el cual está secuestrado en México.

A través de un video la madre de Julio Torres Gonzales, pide a la población hondureña para que le ayuden a recolectar la suma de 12,000 dólares, que piden los secuestradores a cambio de su hijo.

Madre

Lea También: SU PROPIA FAMILIA | Dictan cadena perpetua a secuestradores y asesinos de doctora en La Ceiba

En busca del sueño americano el menor se encaminó rumbo a Estados Unidos, pero su travesía se vio truncada al ser atrapado por una banda de secuestradores.

Esta familia es originaria del Socorro, las Flores, departamento de Lempira, y siendo de escasos recursos económicos solicitan ayuda.

Lea También: FUERTES DECLARACIONES | David Faitelson sobre la Concachampions “Este torneo no motiva a los equipos mexicanos” (mira sus palabras Aquí)

“Somos pobres todos, no tenemos recursos”, pide entre lágrimas a través del video.

“Ojalá que hubieran personas de buen corazón que me ayuden, para sacar a mi hijo con vida, Dios las va a bendecir», finalizó.

Si desea colaborar en esta causa, lo puede hacer llamando al 9849 – 7852.

 Mira aquí el video

[jwp-video n=»1″]

Lea También: «VAGUADA»⚡ | Cenaos pronostica lluvias con actividad eléctrica en estos sectores del país


VIDEO | PERTURBADOR | En plena calle sujeto abre fuego contra un vagabundo

El atacante fue detenido luego de que se le reconociera por un video en el que aparece disparando a quema ropa a un vagabundo.

Pese al arresto efectuado por los oficiales en contra de Deshawn Thomas, de 23 años de edad, por la acción cometida en contra del vagabundo, la policía también mencionó que el detenido aun no era acusado.

El video fue tomado por una persona que se encontraba cerca y muestra la frialdad con la que el joven cargaba el arma y dispara en contra de la víctima.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario