Nacionales Sucesos Titulares

DANTESCO | A la par de su vehículo encuentran a hondureño con disparo en su cabeza en Zambrano

hondureño
dorada ice

Los hechos violentos no cesan en el territorio nacional, desde tempranas horas de este jueves (16/03/2023) se reportó el hallazgo de un cadáver de un hondureño a la par de su vehículo en la carretera CA-5 a la altura de Zambrano.

La dantesca imagen muestra el cuerpo del hondureño afuera de su vehículo como si estuviese sentado. De manera preliminar se conoce que, habría sido ejecutado con un disparo en la cabeza.

Lea También: FUERTES IMÁGENES | Sale a la luz vídeo de motociclistas muertos en “carreras clandestinas” en Yoro  

El ahora occiso vestía una calzoneta color azul celeste, tenis negros y una camisa color ocre. El cadáver quedó a la par de su carro tipo turismo color verde, en la parte trasera de las llantas.

El cuerpo quedó específicamente en el kilómetro 37 de la carretera que de Tegucigalpa dirige al departamento de Comayagua.  

Lea También: TRAGEDIA EN OCCIDENTE | Dos personas mueren tras caerles un rayo en Intibucá

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron hasta la sangrienta escena para acordonar el lugar y comenzar con las investigaciones correspondientes en este nuevo hecho violento.

hondureño
Lugar de los hechos. (Cortesía)

Quizá le pueda interesar:


TRAGEDIA | Asesinan a hondureño por defender a una mujer que era agredida por su pareja en Choluteca

El barrio Las Colinas de Choluteca, fue el escenario de una trágica escena, se trata de un hombre que dio la vida defiendo a una mujer que era salvajemente agredida por su pareja.

El hondureño fue identificado como Carlos Roberto Cárcamo Moreno (45), originario de la comunidad de El Jicarito, del municipio de Concepción de María.

Los informes preliminares indican que, al filo de las 11:00 p.m. del martes (14/03/2023), un hombre se armó de valor para interferir mientras agredían a una fémina.

 Lea También: Detienen a “La Rumba” | En silla de ruedas presuntos criminales pretendían ejecutar masacre en La Ceiba

La mujer y el poblador que la defendió se dirigieron a la posta policial para denunciar lo sucedido, sin imaginar que, al retornar a su hogar, el acusado lo estaría esperando con un arma para asesinarlo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario