coronavirus
Sucesos

Menor recibe varias heridas de arma blanca por evitar ser violada por su primo en Jutiapa, Atlantida

coronavirus

Una niña de 13 años de edad recibió varias heridas de arma blanca, luego que participó en una disputa con un primo que intentaba abusar de ella en una vivienda ubicada en la aldea “Descombros” del municipio de Jutiapa en Atlántida.

Jutiapa, Atlantida.-  Según datos extraoficiales, todo ocurrió cuando la menor agarró un arma blanca tipo cuchillo con la que intentó defenderse de las siniestras intenciones de su primo, lo que los llevó a un fuerte forcejeo que le provocaron las heridas.

Lea También: TRÁGICO: Dos personas mueren calcinadas al interior de microbús en Talanga

El supuesto agresor fue identificado como José Daniel Crisóstomo de 40 años de edad, quien fue denunciado por familiares de la niña

Ante la gravedad del asunto, a la menor le trasladaron de emergencia al Hospital para recibir el respectivo tratamiento médico.

Lea También: Brutales IMÁGENES que dejó el asesinato del empresario en Cedros

Mientras tanto, el agresor fue detenido por las autoridades policiales para que se le siga el debido proceso correspondiente.


También te puede interesar:

FRENTE A ESCUELA | Asesinan hombre en la colonia El Sitio de la capital

Al malogrado lo encontraron en un callejón al frente de un centro educativo ubicado en la colonia El Sitio de ciudad capital.

Según los informes preliminares, la víctima se encontraba departiendo con otras personas en las afueras de la escuela Juan Ramón Molina, ubicada en El Sitio, cuando sujetos armados le interceptaron y ultimaron de diversos impactos de bala.

 Lea También: Detienen a marero y confiesa que participó en la fuga de “El Porkis”

De momento se desconoce la identidad del hoy occiso, así como el móvil y el paradero de los perpetradores del crimen.

Debido al sangriento hecho, autoridades de la escuela decidieron cancelar las clases para evitar que los infantes observaran el cuerpo que quedó tendido en las afueras del lugar.

 Lea También: A pedradas asesinan a un joven en El Porvenir, Atlántida

Al lugar llegaron elementos de Ciencias Forenses para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Abracemos a honduras
coronavirus