Politica

Mel a “Tito” Asfura | “cuando use botas va a ganar, con burros no creo”

dorada ice

El coordinador de Libertad y Refundación, Manuel (Mel) Zelaya, le mandó un recado al candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura a quien le dice que, si quiere ganar las próximas elecciones, debería usar botas y no burros.

Según el también ex presidente de la república, Mel Zelaya, no cree que el nacionalista alcalde de la capital “TitoAsfura gane la titularidad del Ejecutivo usando sus populares “burros”.

Lea También: CNE realiza convocatoria oficial a elecciones con una sola alianza entre Partido Salvador de Honduras y Pinu-SD

En un programa radial Zelaya Rosales reconoció que ahora está comprando burros para estar a la moda y actualizado.

Ante esa revelación el dirigente nacionalista, Fernando Anduray, comentó que “va con todo Tito Asfura ahora”, a lo que Mel soltó una respuesta.

Lea También: Diputado de Libre le pide a los partidos minoritarios que no participen si no confían en la nueva Ley Electoral

Hemos sido amigos con Tito desde jóvenes, pero cuando Tito use botas va a ganar, con burros no creo”, dijo el ex jefe de Estado.

Le puede interesar:

Partidos minoritarios conforman bloque en contra de la nueva Ley Electoral

Luego de que el Congreso Nacional aprobara por amplia mayoría la nueva Ley Electoral, los representantes de los partidos minoritarios han conformado un bloque en contra de esa normativa.

En primera instancia Romero Vásquez, presidente del partido Alianza Patriótica Hondureña, anunció que presentará un recurso de inconstitucionalidad, en la Corte Suprema de Justicia, contra la nueva Ley Electoral.

Según el ex militar, la recién aprobada normativa discrimina a los partidos minoritarios, asimismo que no contempla reformas profundas que garanticen transparencia en las elecciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro