Politica

David Chávez concreta alianza con la UD para candidatura a la alcaldía del Distrito Central

dorada ice

El candidato a la alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez, anunció la creación de una alianza con Unificación Democrática (UD), para competir juntos en las elecciones generales en búsqueda de alcanzar la comuna capitalina.

Mediante redes sociales el también presidente del nacionalismo, David Chávez, reveló que concretó la unidad con la UD denominada “La Obra Continúa”.

Lea También: CNE realiza convocatoria oficial a elecciones con una sola alianza entre Partido Salvador de Honduras y Pinu-SD

Juntos y de la mano de Dios vamos a salir adelante y continuar la obra transformadora de Papi. El bien común es primero por lo que me alegra anunciar que el partido UD coincide con nosotros”, comenzó el diputado.

Asimismo, continuó diciendo que formalizó la alianza por la unidad de la Capital, precisó.

Lea También: Diputado de Libre le pide a los partidos minoritarios que no participen si no confían en la nueva Ley Electoral

Además, publicó una fotografía en la que presentaba un escrito en el que se solicitaba la “inscripción parcial en el nivel electivo municipal en el Distrito Central, departamento de Francisco Morazán”.

Esta sería la primera alianza a nivel municipal anunciada de manera oficial para este proceso electoral.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario