Judiciales Nacionales Sucesos Titulares

Joven hiere con arma blanca a su novio en Danlí porque supuestamente no la llevó a la playa

dorada ice

Confusión y varias versiones rondan el hecho suscitado en el municipio de Danlí, El Paraíso, donde una joven hirió a su novio con un arma blanca cuando sostenían una discusión en plena calle.

A la joven la identificaron como Suyapa Martínez de 20 años de edad quien, de acuerdo al relato de su hermana, ella aparentemente dejó herido a su novio y dio a entender que todo se trataría de una pelea por varios motivos y que su relación no era estable, dejando a un lado la hipótesis que la originaria de Danlí haya cometido el ataque porque no la llevaron a la playa.

Lea También: ‘Padres, no descuiden a sus hijos’ | Pescadores encuentran a niño desorientado en playa de Choluteca

Según indicaron, la pelea se registró el domingo a las 7:00 de la noche cuando en la zona no tenían electricidad y la pareja comenzó a discutir hasta que todo provocó una pelea en la que después el novio pedía ayuda.

Lo ayudaron

Nosotros le dimos los primeros auxilios. Una de las heridas estaba abajo del estómago y otra por la espalda”, precisó la cuñada de Julio Castillo a quien la policía llevó hasta el Hospital Gabriela Alvarado donde lo intervinieron.

En horas de la mañana de este lunes, detalló que su cuñado salió de las intervenciones y que se encontraba estable.

Detenida

Por su parte, Suyapa Martínez, está detenida y según precisó el Poder Judicial, a ella la acusan de Parricidio en su Grado de Ejecución de Tentativa y la audiencia inicial será el 4 de abril en Danlí, El Paraíso.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro