Nacionales Sucesos Titulares

Sujeto ultima con arma blanca a pastora y cuando estaba a punto de ser detenido es liquidado en Colón

dorada ice

Dos muertes violentas se reportaron este lunes 1 de abril luego que un sujeto asesinó a machetazos a una pastora de la iglesia de una comunidad de Trujillo, departamento de Colón, Caribe de Honduras.

A la pastora la identificaron como Elsy Sarmiento quien perdió la vida a punta de machetazos en la Sabana, Chacalapa, municipio antes mencionado.

Lea También: Joven hiere con arma blanca a su novio en Danlí porque supuestamente no la llevó a la playa

Una de las hipótesis señala que todo lo provocó un presunto robo, sin embargo, otra versión señala que la religiosa se encontraba aseando la iglesia con un grupo de jóvenes y que el sospechoso en supuesto estado de ebriedad llegó y comenzó a acosar a una adolescente.

Ante ello, la pastora reprendió al sujeto que enojado hirió con un machete a la mujer quien pereció tiempo después del sangriento ataque indican testigos de este atroz crimen.

Enfrentamiento y muerte del sospechoso

Posteriormente, la Policía Nacional procedió con operativos para capturar al hechor quien se enfrentó a los agentes del orden y debido a ello falleció el hombre que solamente se identificó por el alias de “Moncho”.

Cabe indicar que solo en el mes de marzo murieron de forma violenta alrededor de 25 mujeres y abril al parecer la cifra sería similar.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro