Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Sucesos

Tratando de rescatar a alguien habría fallecido ahogado un joven en playa de Tela

joven ahogado tela
(Fotos: Bomberos de Honduras)
dorada ice ficensa

Los fallecimientos por sumersión representan un repunte durante fechas de vacaciones, tal como lo es Semana Santa en Honduras.

Una de las víctimas fue un joven de 28 años identificado como Pablo Reyes que murió ahogado en Tornabé, Tela, departamento de Atlántida.

Lea También: Extienden alerta verde para Atlántida, Colón y el resto de la costa del Caribe por lluvias

En uno de los videos en redes sociales las voces que rodeaban comentaban sobre esta fatalidad, siendo una de las probabilidades que esta víctima intentaba salvar a alguien cuando perdió la vida.

Miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron su cuerpo, pero cuando estaban en la orilla verificaron que ya no contaba con signos vitales.

 14 ahogados en lo que va de Semana Santa

La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) dio un reporte de muertes por sumersión hasta este Viernes Santo, las cuales ascienden a las 14 víctimas.

Entre ellos varios menores de edad, como María Esperanza Sánchez (16), María Luz Sánchez (14), Maxi Pérez (2), Emerson David Martínez (13), Wilmer López (16).

Lea También: Dentro de su casa le quitan la vida a hondureño mientras cargaba a su bebé de 2 meses en Olanchito

Exhortan a la precaución

Ante estas cifras, los entes de socorro hacen un llamado a los vacacionistas de destinos turísticos siempre tener precaución cuando ingresan al agua.

Algunas de estas tragedias pueden ser evitables siguiendo recomendaciones como: esperar un tiempo prudencial para nadar después de comer, supervisar en todo tiempo a los niños, evitar el alcohol y no ponerse en situaciones riesgosas como entrar en profundidades cuando no se puede nadar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario