Deporte Deporte Nacional

Marathón muy cerca de la final, Parrillas y Gimnástico no se hacen daño

dorada ice

Terminan los partidos de ida en la Copa Presidente con el Marathón con un pie en la final. Parrillas y Gimnástico tendrán que esperar la vuelta

Marathón pone un pie dentro de la final del torneo de copa

Los primeros dos partidos de la semifinal de la copa presidente son historia y han dejado al Marthón como claro favorito a llevarse el titulo en la gran final que se disputará en el Juan Ramón Brevé de Juticalpa. Los dirigidos por Keosseian demostraron su superioridad en todos los sectores del campo. Mario Berrios a los 41 minutos colgó un magistral tiro libre para abrir el marcador y poner contra las cuerdas al equipo rojo.

A los 57 minutos, luego de un tiro de esquina Juan José el «Rambito» Rodríguez centró un gran balón para que llegara Brayan Bernárdez a fusilar al arquero Posas. Con este resultado el monstruo puede recibir un gol en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí y clasificar sin ningún problema a la gran final.

Lea También: Ultra Fiel hace comunicado sobre los hechos violentos del Domingo pasado

Aburrido Empate en el Olímpico

En la otra llave del torneo, el Parillas One no pudo hacerle daño al Gimnástico. El equipo capitalino desarrolló un partido cauteloso, sin mucha creación de juego ofensivo. El resultado deja la llave abierta, pero con mejor posibilidad para el equipo de la Kennedy por su condición de local en el partido de vuelta que se celebrará en el estadio Emilio Larach, el próximo 19 de abril. Los parrilleros tendrán que llevar otra estrategia si esperan lograr el tan anhelado título de copa que ayudaría a la pobre situación que aqueja a los equipos de la segunda división del país.

Gimnástico recibe al Parillas el 19 de Abril
Más leído: ¡Urgente! Se vienen Cambios en la Liga Nacional para los Partidos de Alto Riesgo

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario