Deporte Nacional Nacionales Uncategorized

SEMIFINAL SAMPEDRANA POR CANAL 11 | Marathón vs Real España

marathón real españa
cable color cable color

Las semifinales del Torneo Clausura 2022 inician este miércoles y Canal 11 transmitirá el clásico sampedrano entre Marathón y Real España.

El Monstruo Verde recibirá en el estadio Olímpico Metropolitano a la Máquina de Héctor Vargas por el juego de ida de las semifinales. La transmisión en vivo iniciará a las 6:45 de la tarde a través de Canal 11 y www.canal11.hn.

[jwplayer RaUVdbLo]

Marathón llegó a esta instancia luego de eliminar al Victoria de La Ceiba. El equipo de Manuel Keosseián doblegó al tercero de la tabla con goles de Isaac Castillo, Lucas Campana, Edwin Solano y el jovencito Odín Ramos. En la vuelta fue puro trámite para los sampedranos.

Debido al reglamento, los verdolagas deben imponerse tal y como lo hicieron ante el Victoria de José Salomón Nazar ya que, en el caso de empates en puntos y goles, el ganador de la semifinal se determinará por la posición en la tabla.

Lea También: OFICIAL: Erling Haaland es nuevo futbolista del Manchester City

Canal 11 transmitirá el duelo entre Marathón y Real España.

Real España terminó como líder del Clausura 2022 y por eso acumula una semana y media de inactividad deportiva. Además de tener la ventaja por su posición en la tabla, los aurinegros recuperaron para este duelo a Ramiro Rocca, su figura y goleador del campeonato.

Los verdes dominan la serie en el último tiempo ya que en los últimos 10 duelos han sacado 6 victorias, 3 derrotas y solo un empate. También han triunfado en los últimos cuatro juegos que se han disputado en el Olímpico.

La Comisión Nacional de Arbitraje designó a Selvin Brown como árbitro central para este compromiso. Brown estará acompañado por Roney Salinas (asistente 1), Gerson Orellana (asistente 2) y Armando Castro (cuarto árbitro).

Lea También: La Champions League tendrá nuevo formato a partir de la temporada 2024-25

cable color jetstereo viaje el-ahorro