Deporte Nacional Nacionales

LIGUILLA EN EXCLUSIVA POR CANAL 11 | Marathón vs Victoria

marathón victoria
dorada ice

Canal 11 transmitirá este jueves 5 de mayo el partido del repechaje de la liguilla del Torneo Clausura 2022 entre Marathón y Victoria.

El equipo verdolaga se enfrentará a la Jaiba en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula y la transmisión por Canal 11 iniciará a las 7:00 de la noche. El duelo también se podrá ver por el sitio web www.canal11.hn.

Marathón consiguió su plaza en el repechaje tras vencer 1-2 a los Lobos de la UPNFM en la decimoctava jornada del campeonato y jugará ante el Victoria de José Salomón Nazar, la revelación del Clausura 2022 al sumar 32 puntos.

El Monstruo y la Jaiba se han enfrentado 16 veces en postemporada y el historial favorece a los verdes con 10 triunfos, 3 empates y solo 3 derrotas ante Victoria.

Lea También: La Sub-17 de Honduras viaja a Europa para disputar un torneo UEFA

La última vez que se vieron en liguilla fue en las semifinales del 2005 cuando Marathón se clasificó a la final tras superar 5-1 al Victoria.

En el actual torneo se han enfrentado en dos ocasiones: Victoria triunfó 2-3 en San Pedro Sula en la jornada 6 y Marathón ganó 0-1 en La Ceiba en la fecha 14.

La junta directiva de los verdes anunció los precios para el duelo de este jueves:

El partido de vuelta se jugará el sábado 7 de mayo a las 7:00 de la noche en el Estadio Municipal Ceibeño. El ganador de la eliminatoria se enfrentará a Real España u Olimpia en semifinales.

Lea También: El Platense de Puerto Cortés se despide de la Liga Nacional

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario