Deporte Nacional

Ultra Fiel hace comunicado sobre los hechos violentos del Domingo pasado

dorada ice

En un comunicado publico, la ultra fiel exige justicia por acciones violentas de parte de la policía en las afueras del estadio Nacional

Las imágenes de lo que parecía una zona de guerra en las afueras del estadio Nacional de Tegucigalpa, ha obligado a los organismos responsables de brindar seguridad en este tipo de eventos a planificar de una manera radical un plan estratégico para que esas escenas no vuelvan a ocurrir. La respuesta sobre lo ocurrido en el clásico capitalino no se ha hecho esperar, y es la barra organizada ultra fiel, quien condena los actos violentos de parte de algunos elementos de la policía nacional que golpearon sin piedad a varios de sus militantes provocando lesiones irreversibles en ellos.

Ultra Fiel pide que se le respeten sus derechos.

Dentro del comunicado la barra hace una solicitud formal a que se les trate como a cualquier ciudadano y brinda algunas soluciones a este mal que aqueja siempre que estos dos equipos se enfrentan en la capital de la república, ademas de no ser estigmatizados por la sociedad. Hacen referencia también de el tipo de personas que integran estas barras y las describen como trabajadoras, intelectuales, jóvenes, madres de familia, estudiantes y de diferentes estratos sociales.

 

Lea También: ¡EXCLUSIVO! Este es el vídeo de la brutal paliza que dieron militares y policías a aficionado olimpista

Propuestas

El comunicado ademas plantea algunas soluciones para mejorar los ingresos al estadio y evitar que este tipo de problemas ocurran en las afueras del mismo. Se propone ademas la instalación de mesas de debate, integradas por diferentes sectores y grupos en los estadios, para lograr educar a la ciudadanía sobre la cultura futbolística y de esta manera abrir espacios de dialogo que permitan superar la violencia.

Más leído: Asesinan a un Aficionado del Real España después del partido

Comunicado Completo

Comunicado Completo de la Ultra Fiel

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario