Deporte Nacional

ADIÓS | Mario Martínez y Cristian Cálix se despiden del Marathón

cable color cable color

El club verdolaga confirmó de manera oficial la salida de los mediocampistas Mario Martínez y Cristian Cálix, que se suman a la lista de jugadores que no formaran parte de la planilla del técnico, Manuel Keosseián.

El «monstruo» verde, a través de sus redes sociales, confirmó que ambos futbolistas ya no pertenecen a la institución.

El zurdo del equipo sampedrano deja el equipo tras un año desde su regreso después de su paso por el Real España. El «10» se quedó sin contrato y no se llegó a un acuerdo para su renovación.

Mario Martínez jugó un total de 26 partidos en sus últimos dos campeonatos con el Marathón anotando dos goles y asistiendo en tres ocasiones. Por los momentos, se desconoce su próximo destino.

También es el caso de Cristian Cálix, joven volante que hizo su debut en el 2017 con el club Marathón y que más tarde pasó por el Atlas de México y el Real Monarchs de Estados Unidos, quien regresó al club, pero no encontró su lugar. El olanchano sumó un total de 9 partidos jugados, apenas 3 de titular, por lo que tampoco fue renovado y ahora es agente libre.

«¡Muchas Gracias Cálix!, Queremos agradecer por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club a Cristian Cálix. Mucha suerte en su próximo proyecto», publicó en sus redes sociales, el club verdolaga.

 

De esta manera, Mario Martínez y Cristian Cálix se unen a Ovidio Lanza, Frelys López y Luis Garrido, que ya habían sido confirmados como bajas para el próximo torneo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario