Los próximos partidos serán claves para saber si la Ceiba se queda sin Liga Nacional o se acaba el sueño de cenicienta del Social Sol

Luego del sorpresivo triunfo del Social Sol la jornada pasada, la situación se ha puesto color de hormiga para los últimos lugares del actual campeonato de la Liga Nacional. Los Comejamos ahora se encuentra a dos puntos del equipo cocotero a falta de 4 jornadas para saber quién será el nuevo inquilino de la liga de ascenso. El Vida aún tiene un partido reprogramado pero es contra el Motagua, que actualmente es un complicado rival que busca los primero lugares del torneo.
Lea También: Marathón muy cerca de la final, Parrillas y Gimnástico no se hacen daño
El Calendario del Vida es más complicado
El vida no tendrá un camino sencillo por la permanencia, si bien es cierto, el equipo rojo tendrá 3 de sus 5 partidos restantes en casa, pero esas visitas son nada más y nada menos que con el Olimpia, Motagua y Platense. Equipos que han estado presentes en los primeros lugares y peleando campeonatos con un buen volumen futbolístico. Las visitas tampoco son encuentros sencillos, ya que visitan al Juticalpa y cierran en el estadio Yankel Rosenthal contra un inspirado Marathón.

Social Sol Sueña con la Permanencia
El equipo de Olanchito tiene algunas ventajas, pero tampoco se puede decir que es un camino fácil. El equipo dirigido por Ayron Reyes tendrá dos difíciles visitas en la jornada 15 contra la Real Sociedad, y en la jornada 16 se enfrentarán a Honduras del Progreso en el Humberto Micheletti. La luz al final del túnel puede llegar en sus partidos finales cuando reciban a Marathón y cerrando las vueltas contra el Motagua. Los comejamos ya saborearon una victoria más contra su rival directo y llegan inspirados buscando la permanencia para la afición que no los ha abandonado.

Más leído: Increíble: “Gol” de aficionado en clásico hondureño transciende en medios internacionales
¿Usted qué opina?