Espectáculos Nacionales

¡OTRA VEZ! | Luisito Comunica exhorta a los hondureños a no tirar basura en la calle

dorada ice

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, tras su recorrido en Honduras llegó a la capital del país y visitó el centro de Tegucigalpa. Mediante sus historias en Instagram nuevamente le hizo el llamado a la población de no tirar la basura en la calle.

Esta sería la segunda ocasión que el creador de contenido, hace estos tipos de denuncias. La primera vez lo hizo en la playa de Tela, ahora lo hace en Francisco Morazán.

[jwplayer dUNwhEkz] Lea También:MIRA AQUÍ el primer VIDEO de Luisito Comunica sobre Honduras

El influencer se unió a la campaña “No seamos chanchos”, de igual manera, se sorprendió que, a pesar que en las calles cuentan con basureros, las personas siguen tirando los residuos en las zonas peatonales.

[jwplayer YVhY9uNr]

Campaña

En el centro histórico de Tegucigalpa y Comayagüela, se realizó la iniciativa de poner basureros y letreros color rosa, para concientizar a los ciudadanos de depositar la basura en su lugar, esta campaña lleva el nombre mencionado anteriormente.

Lea También:Bad Bunny enloquece a sus fans al posar para prestigiosa marca en atrevida prenda color rosa y tacones

Con la figura de un cerdito rosado y colocado alrededor 100 basureros y letreros para captar la atención esperando que las personas puedan tener un poquito de solidaridad con el ambiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro