Espectáculos Música Virales

Bad Bunny enloquece a sus fans al posar para prestigiosa marca en atrevida prenda color rosa y tacones

dorada ice

Benito, mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny, sorprendió a sus miles de fans al ser la imagen de la nueva campaña de Jacquemus luciendo un estilo totalmente extrovertido.

Bunny sigue dando de que hablar, aprovechando que es el artista más escuchado en las plataformas musicales convirtiéndolo en un influencer poderoso, marcas prestigiosas lo tienen en la mira para promocionar sus productos.

Lea También: ¡Mira aquí! | Karol G luce un atrevido traje de baño presumiendo su gran figura

El conejo malo se convirtió en la imagen principal de la nueva campaña de Jacquemus,  a través de sus redes sociales el cantante compartió algunas de las fotografías en las que se puede ver al artista posando en tacones, en varios atuendos en color rosa, y en algunas hasta sin ropa interior.

Fotos de las histories en el Instagram de Bad Bunny

Aquí la publicación de Jacquemus: 

Las imágenes han  causado furor en las redes sociales a pocos minutos de su publicación en ambos perfiles.  Ambos post demuestran que el proyecto entre el artista y la marca fue un total éxito que disfrutaron mutuamente.

Jacquemus la marca que los millennials aman:

Simon Porte Jacquemus, es el genio creativo detrás de Jacquemus, una de las marcas más codiciadas en la actualidad. Esta firma, su divertida estética y sus minibolsos, han conquistado el gusto de muchas celebridades de primer nivel.

 


Lea también:


VÍDEOS| Así recibieron los hondureños al famoso youtuber Luisito Comunica

Uno de los youtubers más famosos, el mexicano Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido como Luisito Comunica, llegó a tierras hondureñas, lo que ha causado revuelvo entre sus fans que se han encontrado con él en público.

Cabe destacar que el joven cuenta con una gran plataforma virtual alcanzando alrededor de 38 millones de suscriptores en YouTube y 30 millones de seguidores en Instagram.

Luisito Comunica

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario