Espectáculos Nacionales

¡MIRA AQUÍ! | El vídeo que subió Luisito Comunica de la comida callejera en Honduras

dorada ice

El youtuber mexicano, Luisito Comunica, después haber pasado una semana en el país hondureño, subió varios videos, mostrando la cultura, tradiciones y gastronomía del país.

Pollo chuco, baleadas, yuca con chicharrón y las famosas burritas estuvieron entre los platillos que disgustó el influencer.

Lea También:Los tatuajes que Belinda se hizo por “amor” a Nodal ¿los borrará?

El emprendedor, en la mayoría de sus videos siempre destaca la gastronomía de los países que visita y el país cinco estrellas no fue la excepción.

Lo primero que probó, fueron las baleadas, las que normalmente llevan dentro de una tortilla de harina: frijoles, mantequilla y huevo.

Sin embrago, el empresario se atrevió la baleada con todo, que esta se prepara según el gusto de los clientes, ya que sus ingredientes pueden variar desde plátano, aguacate y más.

«El límite está en tu imaginación», dijo el influencer, quien aseguró que las baleadas sencillas no lo impresionaron mucho.

Lea También:Hija de reconocido Pastor divulga cuanto gana en OnlyFans

«Muy sencillito, no hay mucho qué opinar. A la tortilla con frijol mi abuela le decía: «las caceadas«, añadió.

Posteriormente el actor expresó, «¡Qué delicia, qué tremendo manjar!… no hay mucho qué opinar, más que aclarar, decir que este es un manjar, este es arte gastronómico. No hay duda del porqué de verdad les encanta a los hondureños y te la presumen tanto, y esperemos que un día la baleada sea un platillo internacional».

cable color jetstereo viaje el-ahorro