Espectáculos Nacionales

MIRA AQUÍ el primer VIDEO de Luisito Comunica sobre Honduras

dorada ice

El talentoso y creador de contenido digital, Luis Arturo Villar, publicó este miércoles el primer video de su estadía en Honduras, donde habla un poco sobre la historia del país y pequeños detalles, experiencias  que ha vivido en tierras hondureña.

El vídeo dura aproximadamente 15 minutos, muestra la moneda de Honduras, la bandera, la gastronomía que consumió, asimismo las playas que visitó.

El clip, hasta ahora cuenta  con 289 mil visitas, publicado aproximadamente hace dos horas.

El youtuber mexicano, Luisito Comunica, llegó a tierras hondureñas el pasado domingo 6 de febrero del 2022 y empezó con su gira recorriendo los sitios más turísticos del país.

Su primera estadía fue la hermosa playa de Cayos Cochinos, donde junto a su novia se tomaron varias fotografías luciendo la hermosa vista que nos brinda nuestra playa.

Asimismo, visitaron una aldea garífuna donde conocieron las tradiciones de estas escuchando música y disfrutando del ambiente.

Lea También:VIDEO| Luisito Comunica llega a Tegucigalpa y degusta famosas baleadas capitalinas

Por otra parte, conoció la naturaleza, visitando el Río Cangrejal, ubicado en el departamento de Atlántida y desemboca en la ciudad de La Ceiba, en la costa caribeña.

En su gira, llego a la ex capital del país, Comayagua, donde lo recibieron los hondureños, estuvo en la catedral y compartió con todas las personas que estaban en el lugar, la calidez de los catrachos se hace notar. De igual forma, el emprendedor fue escoltado por varios motorizados hasta llegar a las cercanías de Tegucigalpa.

Lea También:Vídeo: IMPERDIBLE | Captan a “Marvin Ponce” en una fiesta bailando reguetón

Luisito

En horas de la mañana se difundió un video que estaba degustando un rica baleada, una de las comidas más representativa de la nación, en el clip se notaba que estaba en las fuera de Estadio Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario