Espectáculos Nacionales

¡MIRA AQUÍ! |La influencer “Lipstickfables” reacciona a la llegada de Luisito Comunica al país

dorada ice

La llegada de Luisito Comunica ha causado mucha euforia en las personas, como en las redes sociales. Esto provocó que la también youtuber hondureña, Ana Alvarado, mejor conocida “Lipstickfables”, reaccionará a la estadía en el país del influencer.

Luisito, viajó junto con su novia al país centroamericano, ha recorrido varias ciudades importantes de Honduras como Tela, Comayagua y ahora Tegucigalpa. A través de las plataformas digitales, se han viralizado muchos videos y fotografías del mexicano en medio de cientos de hondureños.

Lea También:¡MIRA AQUÍ!| Los divertidos memes de la mesa que dividía a Putin y Macron

Sin embargo, Alvarado no se quedó callada y brindo su opinión, “creó que Luisito no tiene ni 48 horas en Honduras, pero ya lo tienen a v**. Hasta al firulais se llevaron para la foto”, comentó.

[jwplayer rPkLfp4O]

La hondureña, comentó un poco sobre el recorrido que tiene el influencer Luisito Comunica y por qué es uno de los creadores de contenidos más reconocido a nivel mundial.

Lea También:¡Conozca aquí lo que dijo! |Expareja de Camilo Echeverry habla sobre el hijo de Evaluna

No obstante, mencionó “los hondureños están muy hostigadores, pero se está hablando de Luisito, él cuenta con más de 31 millones en Instagram, 22 millones en Facebook y 38.8 millones en YouTube, 8.6 millones en TikTok”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro