Deporte Deporte Internacional

Júnior Lacayo brilla en su estreno con Comunicaciones en Guatemala

dorada ice

El atacante catracho, Júnior Lacayo deslumbró a propios y extraños en su debut con la camiseta del Comunicaciones en el inicio de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Con el número «9» en la espalda, el ariete hondureño fue la figura al anotar el gol del triunfo en el encuentro que acabó 3 – 2 sobre el complicado FC Xelajú.

Cuando corría el minuto 59′, el marcador indicaba un empate a dos goles, sin embargo, el legionario catracho decidió la suerte de los «cremas» con un categórico remate.

Lea también: MEGAOFERTA: La provocativa cifra que ofrece el Manchester City para ganarse a Messi

Júnior Lacayo se metió al área y llegó a rematar de volea, un disparo que anteriormente había pegado en el poste por lo que su disparo se incrustó al fondo de las redes.

Celebrado a lo grande, sus compañeros le felicitaron no solo por el golazo anotado, sino porque es el estreno como goleador del catracho en tierras chapinas.

De esta forma, el ex de Olimpia y la UPN, escribe el primer capítulo de su aventura en el extranjero con letras doradas, acallando las voces dudosas que criticaban su fichaje.

Le puede interesar: Ministerio Público captura y asegura bienes de testaferros de “Los Pinto”

En la siguiente jornada el Comunicaciones se encontrará el próximo sábado 27 de enero en condición de visitante, ante el Xelajú, en un partido que pinta para revancha.


Lea también

El VAR llega a Honduras y será utilizado en estos partidos

Júnior Lacayo brilla en su estreno con Comunicaciones en Guatemala

La Concacaf anunció que el video arbitraje conocido como VAR, llegará al país en el próximo mes de abril y se utilizará en los partidos que disputen el Olimpia y Marathon en la Champions League.

El secretario de la FENAFUTH, José Ernesto Mejía, confirmó que si habrá VAR en Tegucigalpa y San Pedro Sula a petición de la Concacaf, de forma que los silbantes puedan facilitar su trabajo con ayuda de la tecnología.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario