Deporte Deporte Internacional

Choco Lozano y Cádiz amargan la fiesta blaugrana en el Camp Nou

cable color

El Cádiz del legionario catracho Anthony «Choco» Lozano vuelve a dar de qué hablar y consigue un valioso empate en la catedral del fútbol catalán.

El Cádiz del Choco luchó y al final consiguió sacarle puntos de la bolsa a una Barcelona que hasta el minuto 85 parecía quedarse con los tres puntos de esta jornada.

A pesar de no entrar desde el inicio del encuentro, el ariete catracho fungió como punta de ataque para el cuadro gaditano desde el minuto 58, cuando fue el sustituto del espigado «9», Álvaro Negredo.

Lea también: Familia de niño hondureño fallecido por frío en Texas, demandará a la compañía eléctrica estatal

El DT blaugrana, Ronald Koeman apostó por el mismo once que cayó ante el PSG a pesar de las fuertes críticas que obtuvieron en toda la semana y aún con varios destellos del Barcelona, no pudieron pasar del empate.

El equipo cadista tampoco era cosa sencilla, pues en busca de alejarse del descenso pelea como en todas las jornadas a «muerte» por los puntos.

Los dirigidos por Álvaro Cervera, fieles a su estilo, se ordenaron fuertemente atrás y plantearon un auténtico laberinto para la ofensiva del Barça, esperando una sola oportunidad para salir a buscar el contragolpe.

Choco Lozano y Cádiz amargan la fiesta blaugrana en el Camp Nou

En el primer tiempo, sin embargo, no fueron muy hábiles y cayendo el primer tanto de penal de Leo Messi, poco o nada pudieron hacer para acercarse al marco de Ter Stegen.

Comenzando el segundo tiempo sufrieron bastante, pues el equipo catalán salió a la carga dispuesto a conseguir el segundo tanto.

Messi, Griezmann y Dembélé lo intentaron, sin embargo, no se encontraron con el gol aquejados por la falta de acierto que afecta al FC Barcelona desde hace varias jornadas.

Le puede interesar: SINAGER no autorizará retorno de afición a los estadios

El Barça seguía ganando por la mínima cuando corría el minuto 80, y no se sentía exigido por un Cádiz inofensivo. Riqui Puig, recién ingresado en el campo, también se animaba a poner a prueba al arquero Ledesma, pero su disparo salía rozando el palo.

Llegados al minuto 89 y tras una falta innecesaria, los andaluces aprovecharon el inocente penal provocado por Clément Lenglet y de la mano de Álex Fernández pusieron tablas en el marcador, concluyendo así una triste semana para el Barça.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario