Deporte Nacional

Tyson Núñez no piensa que se retirará pronto del fútbol

Tyson Nuñez
cable color

El veterano futbolista aceptó jugar gratis en la segunda división del fútbol guatemalteco con la Universidad de San Carlos.

El artillero catracho Miltón Omar Núñez, mejor conocido como «Tyson», no tiene planes de colgar sus botines en estos momentos.

Tyson Nuñez
Con un nuevo look llegó Tyson Núñez al entrenamiento del equipo universitario.

Con 46 años de edad, el histórico atacante catracho sigue tomando decisiones que sorprenden a propios y extraños. En esta ocasión ha decidido jugar gratis con la Universidad de San Carlos en la primera división chapina.

Tyson, que llega de jugar con el Deportivo Ayutla destacó lo siguiente: «Estoy agradecido con Dios por estar acá nuevamente. Se avecina un torneo muy complicado para la Universidad».

Tyson Nuñez
Núñez es recordado como uno de los mejores futbolistas de Honduras.

El equipo universitario no tuvo un buen desempeño la temporada anterior y esperar lograr los resultados para salvar la categoría y comenzar a buscar los primeros lugares en la tabla de posiciones.

Lea También: En Turquía aseguran que Elis firmará este fin de semana con el Fenerbahçe

“Hay mucho sentimiento. La administración me ha dado la oportunidad de regresar. La U no merece estar peleando estas instancias. Ha perdido fuerzas y lo importante es estar acá para ayudar a la causa. Ojalá podamos salvarla del descenso”.

Tyson Nuñez
El hondureño tratará de salvar la categoría con la Universidad de San Carlos.

Recordado como uno de los delanteros en la época dorada de la selección nacional, «Tyson» sigue demostrando que el fútbol lo lleva en la sangre y seguirá practicando su profesión hasta que los dioses del fútbol le sigan dando piernas para competir.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario