Copa Centroamericana Deporte

Pierde Real España en Guatemala

dorada ice

El equipo que dirije Julio «El Palomo» Rodríguez no logró sumar en el Doroteo Guamuch Flores.

Su debut en el torneo local nos regalaba la idea que, habían trabajado en consolidación de sistemas durante la pretemporada. Al final, fue engañoso porque hoy Real España mostraba que había estado más limitado que en otros años en cuanto a la contratación de jugadores. Es así como la inexperiencia de muchos, fue el pecado de Julio en Guatemala.


EL PARTIDO:

Un primer tiempo, muy distinto al segundo. En el primero, el conjunto catedrático no fue certero en sus remates a portería pero que comenzó a generar jugadas de peligro por las bandas, aprovechando la potencia y velocidad de sus jugadores y dicen que no hay que perdonar tanto. Sobre todo en el fútbol. Comunicaciones, cumplió derrotando 3-1 a Real España en su debut en la Copa Centroamericana y ratifica sus aspiraciones por clasificar a la siguiente etapa.

El primer gol del partido llegaría temprano, a los 17′. Real España venía bien pero Jorge Aparicio sacó ganas y potencia desde fuera del área y luego de estrellarse en un defensor hondureño que desvió el balón, llegaba el primero a favor de Los Cremas.

A partir de ese gol, el partido tomó más ritmo y colectividad. Tanto así, que llegaría el empate. Al 33′, Franklin Flores sacó un centro bien cabeceado por Daniel Carter Bodden. Venciendo así, al meta Pérez.

Para elc segundo tiempo, Comunicaciones buscaba el gol que lo pusiera en ventaja. El deseo se materializaría a través de los botines de Antonio López, que coló en el ángulo superior derecho de Perelló el 2-1 al minuto 64.

¿Uno más? Siempre los goles son bienvenidos. Más cuando son así.

Tiro de esquina fue bien encontrado por Erick González, que remató de taquito bañando a Perelló.

Final del partido 3-1 a favor de los cremas. Real España por su parte tiene mucho que trabajar de cara al fin de semana ya que estarán visitando la capital para medirse el sábado ante Olimpia en el Nacional. En cuanto a Copa Centroamericana, la máquina tendrá actividad nuevamente en condición de visitante ante el Herediano de Costa Rica el 16 de agosto.

Comunicaciones, por su parte tendrá actividad de Copa Centroamericana el jueves 10 de agosto cuando visite la cancha de Diriangén en Nicaragua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario