Nacionales Sucesos Titulares

TERRIBLE | Dos jóvenes empleados de salud mueren en aparatoso accidente vial en La Ceiba, Atlántida

dorada ice

Dos jóvenes perdieron la vida en un terrible accidente vehicular acontecido la mañana de este sábado en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida.

Los dos jóvenes que perecieron en el hecho respondían al nombre de Elly Troches (24) y Melvin Javier Sosa (21), ambos eran empleados de salud en un hospital privado de La Ceiba, Litoral Atlántico hondureño.

Lea También: Encuentran dos hombres muertos al interior de un vehículo en Cofradía, Cortés

Según información preliminar la joven se desempeñaba como enfermera profesional, mientras que la otra víctima laboraba como técnico de laboratorio.

El accidente vehicular sucedió en la colonia Independencia de la ciudad antes mencionada cuando el automotor tipo turismo chocó con un pasamanos de un pequeño puente de esa localidad.

Lea También: Fuerte colisión de tres automóviles deja varios heridos en la capital

La parte frontal del carro quedó destruida casi en su totalidad y dentro quedaron las humanidades sin vida.

Fuerzas del orden acudieron a la escena y confirmaron los decesos. De momento se desconocen las causas del incidente que cobró la vida de dos profesionales.

Le puede interesar:

VIDEO: AGONIZANTE | Hombre muere aplastado por un vehículo en San Pedro Sula

Hombre

Tras debatirse entre la vida y la muerte por varios minutos, un hombre murió aplastado después que un vehículo le cayera encima en el centro de San Pedro Sula, horas después surgió el vídeo que muestra como sucedió todo el terrible hecho.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro