Nacionales Sucesos

Fuerte colisión de tres automóviles deja varios heridos en la capital

Colisión
   
cable color jetstereo

Una fuerte colisión entre tres automóviles deja como saldo varios heridos de gravedad y perdidas materiales a la altura de la residencial Honduras de la capital.

El personal de la Cruz Roja Hondureña trasladó hacia el Hospital Escuela a las personas que resultaron heridas en el aparatoso accidente para que reciban atención médica inmediata.

Lea también: A Támara envían a hijo de Jorge Barralaga tras entregarse a la justicia

El incidente vial se suscitó entre un bus color azul, un camión color blanco y un turismo negro, todos de la marca Hyundai.

Colisión

Debido al fuerte impacto, la parte superior de la cabina del camión quedó completamente destruida, por lo que el conductor recibió todo el golpe en su cuerpo.

Lea también: Amplían vigencia de la actual tarjeta de identidad en Honduras

Según la información brindada por los vecinos de la zona, la mayoría de las personas que resultaron afectadas eran pasajeros del bus que quedó volcado en medio de la carretera.


Le puede interesar:


LAMENTABLE| Muere una de las tres personas soterradas en una construcción en Sabanagrande

Una de las tres personas que habían quedado soterradas en una construcción en Sabanagrande falleció cuando lo trasladaban a un centro asistencial.

El fallecido respondía al nombre de Miguel Espinoza, quien fue el último en ser rescatado y perdió el conocimiento debido a la alta temperatura de la zona.

Durante su trasladado al Hospital Escuela, lamentablemente perdió la vida en la Jefatura Municipal de Sabanagrande.

Ellos se encontraban laborando dentro de la obra cuando ocurrió el accidente, pobladores de la zona acudieron asistir a las autoridades en la labor de rescate.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario