Coronavirus Nacionales Titulares

En 48 horas Sinager confirma más de 100 muertos por coronavirus y al menos dos mil 300 nuevos casos

Copán
cable color cable color

El nuevo coronavirus se ensaña con Honduras, prueba de ello son los más de dos mil 300 nuevos casos de COVID – 19 que confirmaron las autoridades, mientras que la cifra de muertos sobrepasa el centenar.

La actualización de casos por parte de Sinager detalló que detectaron 868 nuevos infectados por el coronavirus y tomando en cuenta el comunicado del jueves cuando se confirmó 1,469 contagios, la suma total en dos días alcanzaría los 2, 337 personas con COVID – 19.

Lea También: Honduras vacunará 108 mil adultos mayores con segundo lote de AstraZeneca

Respecto a las muertes, el reciente comunicado revela que 48 pacientes perecieron por complicaciones asociadas al temible virus, sin embargo, un día previo se notificó el deceso de 66 ciudadanos por esta enfermedad, dejando un fatal saldo de 114 fallecimientos en 48 horas.

El acumulado de muertos llegan a los cinco mil 95 a más de un año de la llegada de la COVID – 19 a Honduras y los recuperados a penas llegan a los 77, 531 personas que vencieron a este virus.

Lea También: Se acaba la espera | Publican el contrato para la adquisición de la vacuna Sputnik V

Entre tanto, se espera que el 3 de mayo arriben al país dosis de vacunas contra el coronavirus de la farmacéutica AstraZeneca donadas por el mecanismo COVAX.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario