Clima Nacionales Titulares

«VAGUADA»⚡ | Cenaos pronostica lluvias con actividad eléctrica en estos sectores del país

Cenaos
cable color cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este miércoles (15/03/2023), lluvias y chubascos en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Mario Centeno, informó sobre la formación de vaguada prefrontal y convergencia de viento y humedad que generan precipitaciones débiles a moderadas dispersas.

COPECO agregó que serán acompañadas de actividad eléctrica por la tarde y noche sobre la mayor parte del país, Central, Sur, Suroccidental y Oriental.

📌 Aquí más información:

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 30 grados centígrados y una mínima de 18; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 37 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 33 grados y la mínima de 23.

 


Quizá le pueda interesar:

HABILITADA | Línea oficial del 911 ya está funcionado para atender llamadas de emergencia

La línea del Sistema Nacional de Emergencias 911 ya está funcionado para que la población hondureña realice sus llamadas de emergencia, tal y fue confirmado por autoridades del país.

El gerente de Hondutel, José Antonio Morales, informó que serán los proveedores de internet y ahora de la plataforma IP PBX, con lo cual estarán gestionando las llamadas del sistema 911.

 Lea También: GALERÍA “TRAGEDIA” | Identifican a hondureños ahogados durante el fin de semana en el país

“Ya está activo, la ciudadanía puede marcar y los operadores van a estar atendiendo y coordinando el servicio nacional de emergencia”, indicó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario