Nacionales Virales

¡A LO RÁPIDO Y FURIOSO! | Siguen los famosos “piques” en el anillo periférico

Piques
dorada ice

Al estilo de la popular saga de películas de carreras, muchos capitalinos aprovechan en las noches para realizar “piques” con sus vehículos.

Los “piques” son algo poco común de ver en horas del día, por lo que muchos conductores optan por esperar hasta altas horas de la madrugada para correr.

Vea el video

Lea También:  “Llegó el verano” | Lauren Aguilera luce su “cuerpazo” y un llamativo tatuaje

Un usuario de la red social de TikTok, hizo público un video en el que se ve como dos vehículos compiten entre sí.

Cabe destacar que, estas carreras clandestinas no solamente se desarrollan en el anillo periférico, en diferentes puntos de la capital se realizan este tipo de actividades.

Asimismo, la policía nacional noche tras noche trata de detener estas corridas; con la aplicación de operativos y patrullajes.

De hecho, la noche del 11 de marzo en San Pedro Sula, las autoridades policiales confiscaron 25 motocicletas, que pertenecían a corredores clandestinos.

Lea También: VIDEO | Captan supuesto vehículo del Estado saliendo rápidamente de un hotel

Mientras que, en El Progreso, dos personas fallecieron luego de tener un fuerte choque, según testigos, fue por una carrera.

Estos actos ilegales provocan muchos accidentes, por culpa de la imprudencia de los conductores, que la mayoría van bajo los efectos de estupefacientes.


Te puede interesar


VIDEO | Conductor de la aplicación de taxis se roba las pertenencias de un pasajero

Un usuario de Twitter de nombre @wera, compartió un video en el que se ve al conductor marchándose con las maletas de uno de sus amigos.

La chica denunció el hecho y compartió el video de las cámaras de seguridad del lugar, su amigo, de nombre Gerardo Pedroza esperando al conductor que llegó en un carro blanco.

En el momento, Gerardo habló con el chofer, luego este se bajó para abrirle la cajuela, entonces el pasajero metió sus pertenencias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario