Sucesos

TRÁGICO | Joven hondureña fallece tras accidente de motocicleta; no llevaba casco, aseguran

   
cable color jetstereo

Los accidentes viales siguen provocando la muerte de compatriotas, no obstante, esta vez fuera de las fronteras. Una joven hondureña radicada en Nicaragua, pereció luego de que sufriera un percance en su motocicleta.

A la hondureña la identificaron como Cristy Lucibeth Cáceres Sánchez de 19 años de edad que vivía en la nación vecina hacía tiempo.

Lea También: Capturan a mujer que vendía a su hija de siete años a pedófilo que traficaba menores

Los reportes indican que la connacional manejaba una motocicleta y la acompañaban una joven y una menor de edad.

Medios locales informaron que la compatriota no utilizaba el casco cuando conducía el vehículo de dos ruedas, por lo que al momento del impacto ella recibió la peor parte.

El hecho según relatan aconteció en la localidad de Las Breñas, Rosita, Caribe nicaragüense donde después de que ella colisionara su motocicleta con otro automotor, la enviaron a ella y a sus acompañantes al hospital.

Lea También: En más de 457 millones de lempiras está valorada la droga decomisada en Colón

Las otras dos lesionadas responden a los nombres de Jessica Rayo y Yusleydi Lisseth Blandón de 18 y 6 años respectivamente, ambas siguen con vida.

Sin embargo, la hondureña originaria de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, sufrió un trauma craneal severo y no pudieron evitar su muerte.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario