Nacionales Sucesos Virales

Hondureña rescata a gatito que fue abusado sexualmente y escribe emotiva carta

cable color

La historia de una hondureña y su nueva mascota han conmovido las redes sociales y los grupos de rescatistas de animales del país.

Griss Recinos plasmó sus sentimientos en un emotivo mensaje para su gato “Camilo” a quien conoció hace unos años, pero lo adoptó recientemente.

Según contó a través de su “Carta a Camilo” el pequeño felino aparecía todos los días maullando por alimento frente a su casa, y ella le saciaba el hambre, lo que se convirtió en una rutina de años.

Lea También: GALERÍA| Las mascotas no fueron olvidadas y también las rescataron

Recientemente el animal fue víctima de un depravado sexual que abusó de él, por lo que al enterarse de el desagradable hecho, Recinos no dudó en auxiliarlo.

“Al verte humillado, adolorido y con severos daños no dudaste en buscarme, la primera en reconocer el abuso fue mi hija y rápido te auxiliamos”, explicó en el texto.

[jwplayer SzWCvg7f]

 

Después de momentos difíciles de sanación y recuperación, la familia tomó la decisión de adoptar al gatito.

Lea También: Hondureño asesina a gatito, y le envía carta a la dueña con pelos de la mascota

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, y muchos amantes de los animales aplaudieron el actuar de la hondureña, a la vez que repudiaron el abuso que sufrió Camilo.

Según la ley de protección y bienestar animal de Honduras, el abusador del gato podría pasar de tres a cinco años en la cárcel además de pagar una multa de 10 a 25 salarios mínimos.

Aquí la carta:

Carta a Camilo.
Mi hermoso, no se quienes eran tus ex dueños, solo se que apareciste una mañana en mi portón maullando por alimento y agua y te saciamos el hambre y la sed.
Luego, se hizo rutina y te volviste mi comensal al cual esperaba todos los días y el día que no te veía me preocupaba y salía a buscarte. 😔
Así pasaron los meses y años, sin yo sentirlo pero aquel gatito gris se adueñó de mi corazón y el de mis hijos, hasta que un día un ser malvado te hizo daño y abuso sexualmente de tu inocencia, al verte humillado, adolorido y con severos daños no dudaste en buscarme, la primera en reconocer el abuso fue mi hija y rápido te auxiliamos, fueron días críticos pero aquí estamos todos con vos.
Mi querido Camilo hoy hemos decidido con mis hijos adoptarte y que formes parte de mi humilde pero hermosa familia. ❤
Camilo ahora yo soy tu Karen y prometo serlo hasta el día de mi partida o la tuya, te amamos pequeño.
Atentamente,
Griss Recinos
Tu madre humana. ❤❤
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario