Nacionales Sucesos Titulares

Policía captura médico hondureño que ofrecía visas falsas para trabajar en Canadá

   
cable color jetstereo

Agentes de investigación de la Policía Nacional le dieron captura a dos personas, entre ellas, un médico de nacionalidad hondureña que ofrecían visas de trabajo falsas para viajar a Canadá.

La acción se llevó a cabo a través del Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), deteniendo a un médico de 51 años de edad y a una mujer de 65.

Lea También: Por COVID-19 muere joven pediatra en Santa Rosa de Copán

El sospechoso residía en el municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán y la fémina originaria y residente en la colonia Smith de Comayagüela.

Según investigaciones de la DPI, la detenida cuenta con antecedentes de siete detenciones por el delito de estafa y varias denuncias por el mismo.

Lea También: VÍDEO | ¡EMOTIVO! Estas fueron las primeras palabras de Kevin Solórzano tras 6 años en prisión

Asimismo, detallaron que, los sospechosos desde hace meses engañaban a las personas, ofreciéndoles tramitar y agilizar los documentos y exámenes médicos para obtener la visa y trabajar en Canadá en el área de agricultura.

Cabe señalar, que las víctimas de este engaño entregaron grandes cantidades de dinero para obtener el permiso.

Los agentes los trasladaron al Juzgado correspondiente para que respondan por los delitos de estafa continuada agravada, falsificación de sellos, documentos privados e intrusismo profesional de varios testigos protegidos.


Le puede interesar:

GALERÍA | Kevin Solorzano queda en libertad y ya está con su familia

El universitario, Kevin Solórzano, quedó en libertad este jueves y ya se encuentra con su familia, quienes le dieron una cálida bienvenida en su casa, al igual que en su barrio.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario