Nacionales Sucesos

Capturan a mujer que vendía a su hija de siete años a pedófilo que traficaba menores

mujer
dorada ice

Agentes de la Policía Nacional, le dieron captura este martes (04.05.2021), a una mujer que vendía sexualmente a su hija pequeña de 7 años de edad a un agente bancario acusado de violación y trata de menores.

La mujer quien responde al nombre de Daniela Judith Ordoñez Centeno, de 33 años y madre de la pequeña, aparecía en unos vídeos decomisados a Alfonso Josué Banegas Matamoros.

Lea También: Hondureño de la tercera edad asesinó a un sujeto que intentaba violar a su hija no vidente

Según reportes, primero se le dio captura al agente bancario Banegas, el cual abuso sexualmente de la niña y tenía en su posesión vídeos de pornografía infantil, y cuatro días después dieron con el paradero de Daniela Ordoñez.

De la misma manera, a ella se le acusa de los delitos de “trata de personas agravada” y “explotación sexual forzada de menores”.

Lea También: Karina Chinchilla a su hijo Enoc Pérez | “Otro día de la madre sin ti; solo Dios con nosotros”

Mientras tanto, la pequeña fue trasladada a la capital del país para que especialistas en la salud le den atención médica y psicológica, y pueda brindar declaraciones en el caso.

Cabe señalar, que los agentes de investigación de los Delitos en Contra de la Libertad Sexual y Trata de Personas, descubrieron que, Alfonso Banegas, ofrecía 20.000 lempiras a una persona mayor de edad a cambio de fotos de niños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario