Arte Nacionales

Hondureña abre academia de «Pole Dance» en San Pedro Sula

dorada ice

“Fetish Body Studio” la nueva academia que espera romper con los tabúes del “pole dance” (baile del tubo) y ofrecer clases originales en San Pedro Sula.

El lugar recién inaugurado tiene como finalidad extender el arte del “pole dance” y que los sampedranos puedan aprender, mantenerse saludables y divertirse practicando esta actividad.

Noemí Quiroz junto a su esposo Carlos Arturo Murillo, son los dueños de este nuevo centro de baile para todas las personas, sin importar su género, edad, tamaño o condición física.

Lea también: Madre de Enoc repite que hay gran recompensa por información de su hijo: “Jamás me rendiré”

“El pole es baile, delicadeza, sensualidad, flexibilidad, fuerza, resistencia, acrobacia, equilibrio, todo en una barra. Es un deporte y ejercicio completo, aeróbico y anaeróbico. Es una disciplina que reta, divierte y ayuda a mejorar la confianza”, afirmó Quiroz.

“Fetish Body Studio” se encuentra ubicado en la 426 Plaza del Barrio Rio de Piedras de San Pedro Sula, 4 calle, 26 avenida, esquina opuesta al Club Hondureño Árabe.

Cabe señalar que la bailarina Isa Paz también es una de las instructoras del lugar. Ambas están respaldadas por certificaciones profesionales de diversos países como Alemania, Rusia, EEUU y México.

La hondureña compartió su número de teléfono (3313- 0524) para las personas que deseen llamar o escribir por WhatsApp y obtener más información sobre el lugar.


Le puede interesar:

Telegram gana 25 millones de nuevos usuarios en las últimas 72 horas

Este martes, el fundador de la plataforma, Pável Dúrov, informó que ha sumado 25 millones de nuevos usuarios en 72 horas.

La noticia llegó mientras varios usuarios abandonaron a su competidor, WhatsApp, luego de que recientemente cambió sus términos de privacidad.

Dúrov, aseguró en sus redes que “Durante la primera semana de enero, Telegram superó los 500 millones de usuarios mensuales activos. Tras esto, continuó creciendo: 25 millones de nuevos usuarios llegaron a Telegram en las últimas 72 horas”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro