Nacionales Sucesos

Capturan a tres miembros de la pandilla 18 por extorsión y sicariato

dorada ice

Luego de fuertes operaciones, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), le dio captura este miércoles a tres miembros de la pandilla 18 en la colonia Miraflores.

Agentes que participaron en la operación manifestaron que vendedores ambulantes, pequeños comerciantes, transportistas y repartidores eran amenazados por estos miembros de la pandilla.

Lea también: Cadáver de mujer es empaquetado con el mensaje: “ha matado a 7 buseros”

Los capturados responsables de los delitos de sicariato y extorsión, se identificaron como Luis Gerardo Flores (34), Cesar Agusto Murillo Moncada (24) y la joven Ruth Camila Lagos de 22 años.

Asimismo, se les decomisó dos armas de fuego que utilizaban para amenazar a sus víctimas, varios celulares, dinero en efectivo que obtenían del cobro de extorsión y un vehículo tipo turismo.


Le puede interesar:

DE TERROR| La violencia se ensaña con Honduras en las últimas 48 horas

En las últimas 48 horas la sangre no paró de correr en Honduras, país que enfrenta un violento comienzo de año con distintos hechos criminales que mantienen atemorizada a la ciudadanía.

Masacre, empaquetados, descuartizados, homicidios múltiples y tiroteos, son parte de los actos criminales que registró  Honduras en los últimos dos días.

El pasado lunes en horas de la noche, se registraron tres hechos violentos entre ellos una masacre en la colonia Las Palmas de San Pedro Sula, donde asesinaron a cuatro personas identificadas preliminarmente como Miguel Amaya, Eduardo Guzmán, Douglas y Danilo Guzmán.

Momentos previos a ese crimen, autoridades reportaron el hallazgo de otro cadáver empaquetado en la ciudad de Choloma, Cortés, este se suma a otros dos cuerpos sin vida que en las mismas condiciones en la capital y Santa Bárbara ese mismo día.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro