Nacionales Sucesos

Fuerte discusión en un café termina con el asesinato de un empresario en SPS

cocacola traicionada

La intolerancia que impera entre la ciudadanía en ocasiones se ve desbordada hasta un punto sin retorno, un ejemplo de ello fue la discusión entre dos hombres al interior de un café en la ciudad de San Pedro Sula, que tuvo un trágico desenlace.

Según versiones extraoficiales, la acalorada discusión provocó que uno de los hombres disparara varios impactos de bala contra su acompañante, quien era un reconocido empresario originario del occidente del país.

La víctima respondía en vida al nombre de Roger Daniel Flores Mena, de 37 años de edad, originario del departamento de Copán.

Lea También: “El pueblo merece la verdad” | Policía Nacional asegura que investigarán la muerte de joven agresor de mujer oficial

Lea También: VIDEOS: Pasajeros “linchan” a hombre que pretendía asaltar bus

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para recoger los testimonios y acordonar la escena del crimen, mientras Medicina Forense realiza el respectivo levantamiento del cadáver.

Se desconoce las circunstancias en que inició la discusión, así como el paradero del responsable.


Quizás te puede interesar:


Hombre es asesinado por una mujer después de iniciar balacera en fiesta

Mujer mató un hombre que abrió fuego a discreción con un rifle en cumpleaños en Virginia Occidental, Estados Unidos, según lo relató la policía de Charleston.

El jefe del Departamento de Policía de Charleston, Tony Hazelett, declaró que el pasado 25 de mayo, se reportó un tiroteo, del cual resultó un hombre muerto, identificado como Dennis Butler, de 37 años, con amplios antecedentes penales, que fue asesinado después de atacar un grupo de 40 personas que asistían a un cumpleaños.

 Lea También:VIDEO| Camioneta de la alcaldía embiste a motociclista y su acompañante

“Tras una mayor investigación, supimos rápidamente que el hombre había disparado”, dijo Hazelett en una conferencia de prensa. A su vez, apuntó que Butler había estado en el complejo de apartamentos temprano ese día, donde lo abordaron por conducir velozmente mientras había una fiesta de cumpleaños y de graduación cerca del lugar.

Las autoridades informaron que el hombre regresó por la noche armado con un rifle tipo AR-15 y abrió fuego desde su vehículo hacia las afuera de un complejo de apartamentos llamado 1300 Renaissance, por lo que una mujer que llevaba una pistola le disparó y lo mató.

 Lea También:INCREÍBLE VIDEO| Hombre casi muere aplastado por un camión mientras hablaba por teléfono

“Una transeúnte que portaba legalmente su arma de fuego sacó su pistola, le disparó y lo mató”, declaró Hazelett.  También dijo que no se presentarán cargos contra ella, ya que portaba su arma de fuego legalmente y en lugar de huir de la amenaza, se comprometió a atacar la amenaza y salvó varias vidas.

Etiquetas
sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario