Nacionales

Hombre tira estatua de una virgen mientras se quejaba de la adoración de ídolos en Cortés

Virgen
dorada ice

Al parecer un hombre ingresó a la iglesia donde tiró una réplica de la Virgen de la Inmaculada Concepción al suelo donde se quebró en pedazos.

Este condenable hecho tuvo lugar en una parroquia Santa Cruz, en Cortés, el pasado domingo a eso de horas de la tarde, donde un sujeto desconocido tiró una virgen al suelo.

Lea También: TRAS CASI 30 HORAS | Fiscales en huelga levantan cadáver encontrado el lunes en río Choluteca

Según relata el párroco a un medio nacional, el vándalo habría ingresado por los portones cuando se realizaba confesionario.

Al parecer se creyó que era algún familiar por lo cual no se extrañaron, pero después él se acercó a la virgen, la abrazó hasta dejarla caer.

Virgen

Lea También: “A LOS GOLPES”| Videos: Guardias de seguridad y jóvenes protagonizaron fuerte pelea en la UNAH

Aunque esta es una pérdida material, este fue un suceso en contra de las creencias religiosas ya que al momento de la acción Dijo “dejen de adorar ídolos”.

Posteriormente a lo ocurrido se les notificó a las autoridades, pero estas no respondieron en el momento, al finalizar el párroco interpuso una denuncia de la cual se procede con la investigación.

Cabe señalar que el sujeto no se detuvo con dejar caer la virgen, sino que iba por imágenes pero se lo impidieron antes de que hiciera más actos vandálicos.

Lea También: ESCÁNDALO | Despiden a 18 guardias de una cárcel por mantener relaciones con los presos


VIDEOGALERÍA | Lluvia de granizos sorprende a pobladores en Intibucá

La tarde de este lunes (14/03/2023) los pobladores del departamento de Intibucá se vieron sorprendidos por una lluvia intensa de granizos que provocó fuertes corrientes de agua, al igual que las personas que se encontraban transitando por las calles de la ciudad buscaran refugio ante el fenómeno natural.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario