Nacionales Virales

“A LOS GOLPES”| Videos: Guardias de seguridad y jóvenes protagonizaron fuerte pelea en la UNAH

cable color cable color

En el campus de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) siempre hay disputas de todo tipo.

En las últimas horas se han hecho virales metrajes de una fuerte pelea entre guardias de seguridad y unos jóvenes que serían vendedores ambulantes.

Lea También: Maestra capitalina denuncia brujería y atentado por parte de sus compañeros de trabajo

De acuerdo a las imágenes, están en pleno sector conocido como “El Reloj”, entre los edificios F1 y D1.

Una persona que pasaba por el lugar comenzó a grabar al momento en el que el guardia empuja a un joven de camisa blanca y este responde con un puñetazo y una mujer también parece que le tira una bebida.

Lo que empezó entre los dos, terminó en una batalla campal entre los tres guardias y los vendedores. Luego, los someten hasta el suelo usando la fuerza, mientras que otros estudiantes tratan de intervenir.

Cortesía

Se observa que el muchacho está alterado rodeando al guardia y la chica vestida con un pantalón rosado está tratando de impedir que se vuelva a escalar el pleito en la UNAH.

Lea También: INHUMANO | Cadáver tiene más de 24 horas en río Choluteca tras paro de Medicina Forense

No obstante, logra pegarle al uniformado y casi lo deja caer al piso, y luego le vuelve a dar con el puño cerrado y se desata el caos.

Cortesía

Esto hace perder los estribos al guardia y comienza a seguir al joven, luego se calman un poco, pero siguen discutiendo con palabras.

No terminó allí pues cerca del redondel del Edificio 1847 volvieron a enfrentarse y se desconoce qué originó este lamentable acontecimiento.

Cortesía
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario