Internacional

Hombre se salvó del derrumbe de edificio en Miami por el «mal presentimiento» de su novia

dorada ice

Un hombre se salvó de sufrir los estragos del derrumbe del edificio Champlain Towers de Miami, gracias al «mal presentimiento» de su novia y a un partido de la Copa América.

La inexplicable caída del condominio ocurrió la madrugada del pasado jueves (24.06.2021), el cual dejó como saldo de 10 personas muertas y a 151 bajo los escombros.

Erick De Moura es el nombre del empresario brasileño que se salvó de puro milagro del horrible caos que se presentó en el lugar donde se ubicaba el apartamento que habitaba.

Según el relato que proporcionó De Moura a los medios locales, el miércoles luego de terminar su jornada laboral se marchó a casa de su novia que queda a unos tres kilómetros de donde sucedió la tragedia.

Lea También: MÉXICO | Hombre asesina a esposa hondureña, le habría hecho heridas en sus partes intimas

En los planes estaba ver, junto a unos amigos, el partido entre Brasil y Colombia por la Copa América.

Tras el final del partido y celebrar la victoria de Brasil, Erick y sus amigos se dispusieron a jugar un corto partido de fútbol en el patio de la residencia de su novia.

Así transcurrió el tiempo hasta que el empresario decidió que ya era hora de regresar a su vivienda para descansar. Sin embargo, su pareja debido a un «mal presentimiento» le pidió que se quedara esa noche.

Al principio él no quería acceder ya que debía levantarse muy temprano para trabajar. Pero, luego de la insistencia de su novia y al notarla angustiada, aceptó a quedarse.

La trágica sorpresa se la llevó en la madrugada de jueves, después de que muchas amistades lo llamaron para saber si estaba bien tras el colapso del edificio que residía.

Lea También: LAMENTABLE: Ahora son nueve los decesos en derrumbe de edificio en Miami

«La persona que me alquilaba el apartamento me llamó y me dijo ‘gracias a Dios estás vivo’, luego me explicó que el edificio había colapsado», comentó De Moura.

«Se me puso la piel de gallina, mi corazón latía con fuerza. Me vestí y corrí al edificio», añadió el hombre, quien no podía creerlo al ver su hogar completamente destruido.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro