Internacional Titulares

LAMENTABLE: Ahora son nueve los decesos en derrumbe de edificio en Miami

Miami
dorada ice

En las últimas horas ascendió de cinco a nueve el número de fallecidos en el derrumbe del pasado jueves, que ocurrió en un edificio de apartamentos en el condado de Miami-Dade, en Florida, Estados Unidos.

La alcaldesa, Daniella Levine Cava, confirmó que en los trabajos de rescate se recuperaron otros cuatro cuerpos adicionales entre los escombros y restos humanos.

“A día de hoy, una víctima murió en el hospital y recuperamos ocho víctimas mortales en el lugar, por lo que confirmo que actualmente el balance de muertos es nueve”, manifestó.

Lea También: ¡MILAGRO! Hombre sobrevive luego de ser apuñalado en el pecho durante una pelea familiar

Asimismo, detalló que cuatro de los cadáveres ya fueron identificados, por lo que ya informaron a sus familiares.

En tal sentido, el derrumbe, que aún no tiene una explicación oficial, hasta el momento deja las cifras de 9 decesos, y más de 150 desaparecidos.

Después de más de dos días de que sucedió la tragedia en el edificio Champlain Towers, los cuerpos de rescate continúan haciendo una intensa búsqueda entre los escombros para dar con los extraviados.

Lea También: INSÓLITO | Decapitó al violador de su esposa y jugó fútbol con la cabeza

Al respecto, la alcaldesa de Miami-Dade, indicó que la tarea de recuperación es compleja, por lo que solicitó a las personas cercanas de los desaparecidos que brinden muestras de ADN para facilitar la tarea.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario