Internacional

Socorrista encuentra el cuerpo de su hija entre los escombros del derrumbe en Miami

cable color cable color

Según las declaraciones de un medio internacional, un socorrista encontró el pasado jueves (01.07.2021) el cuerpo de su propia hija, entre los escombros que dejó el derrumbe del edificio en Miami.

En ese sentido, la pequeña estaba desaparecida desde el día en que ocurrió la histórica catástrofe, el jueves 24 de junio del año en curso.

La información no ha sido confirmada de manera oficial, sin embargo, el medio aseguró que la noticia la obtuvo por parte de «otro socorrista de los equipos de tareas, quien pidió no ser identificado».

Lea También: Derrumbe en Miami | Número de muertos asciende a 16 personas en el séptimo día de búsqueda

De acuerdo con el relato de la fuente, «cuando se produjo el hallazgo, otros socorristas lo bajaron de la montaña de escombros y el padre de la fallecida lo cubrió con su chaqueta y colocó encima una pequeña bandera de EE.UU».

Cabe señalar que, hasta el momento son 18 los cadáveres que se han confirmado y 145 personas que aún siguen desaparecidas tras el espantoso colapso del condominio.


Más leído:


Hondureña relata los momentos pánico que vivió cuando se desplomó el edificio en Miami

Una hondureña relató los momentos en que fue rescatada después que el complejo de apartamentos en Surfside en Miami colapsara, dejando hasta el momento 9 muertos y más de 100 desaparecidos.

Jannet Rodríguez, ha sido calificada como una heroína, ya que decidió no abandonar la señora de la tercera edad hasta que las autoridades pudieran localizarlas.

“Yo no sé si estaba entre dormida o despierta cuando sentí el primer estruendo. Horrible. Pero yo no pensé que era algo como piedra, ni nada, yo te juró que pensé que el mar había entrado “, describió la compatriota.

Continuó explicando que una vecina les toco la puerta y les dijo que probablemente era un terremoto, y en se momento, se percató que había una gran rendija.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario