Internacional Sucesos

Hombre es asesinado por una mujer después de iniciar balacera en fiesta

dorada ice

Mujer mató un hombre que abrió fuego a discreción con un rifle en cumpleaños en Virginia Occidental, Estados Unidos, según lo relató la policía de Charleston.

El jefe del Departamento de Policía de Charleston, Tony Hazelett, declaró que el pasado 25 de mayo, se reportó un tiroteo, del cual resultó un hombre muerto, identificado como Dennis Butler, de 37 años, con amplios antecedentes penales, que fue asesinado después de atacar un grupo de 40 personas que asistían a un cumpleaños.

Lea También:VIDEO| Camioneta de la alcaldía embiste a motociclista y su acompañante

“Tras una mayor investigación, supimos rápidamente que el hombre había disparado”, dijo Hazelett en una conferencia de prensa. A su vez, apuntó que Butler había estado en el complejo de apartamentos temprano ese día, donde lo abordaron por conducir velozmente mientras había una fiesta de cumpleaños y de graduación cerca del lugar.

Las autoridades informaron que el hombre regresó por la noche armado con un rifle tipo AR-15 y abrió fuego desde su vehículo hacia las afuera de un complejo de apartamentos llamado 1300 Renaissance, por lo que una mujer que llevaba una pistola le disparó y lo mató.

Lea También:INCREÍBLE VIDEO| Hombre casi muere aplastado por un camión mientras hablaba por teléfono

“Una transeúnte que portaba legalmente su arma de fuego sacó su pistola, le disparó y lo mató”, declaró Hazelett.  También dijo que no se presentarán cargos contra ella, ya que portaba su arma de fuego legalmente y en lugar de huir de la amenaza, se comprometió a atacar la amenaza y salvó varias vidas.


Quizás Le Puede Interesar


GALERÍA | Dolor en funerales y sepelios de los niños muertos de la masacre en Texas

Tras varios días del macabro tiroteo en el que murieron 19 niños y dos maestras en la localidad de Uvalde, Texas, las familias de las víctimas, comenzaron los funerales y entierros los cuales dejaron escenas desgarradoras.

Con actos fúnebres unos después de otros, los habitantes del pueblo en Texas se despedirán de los pequeños y de las docentes, mientras que los padres siguen reclamando que llevaban a los niños para que estudiaran, no para que los maten.


Continúe La Nota Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario