Internacional

GALERÍA | Dolor en funerales y sepelios de los niños muertos de la masacre en Texas

dorada ice

Tras varios días del macabro tiroteo en el que murieron 19 niños y dos maestras en la localidad de Uvalde, Texas, las familias de las víctimas, comenzaron los funerales y entierros los cuales dejaron escenas desgarradoras.

Con actos fúnebres unos después de otros, los habitantes del pueblo en Texas se despedirán de los pequeños y de las docentes, mientras que los padres siguen reclamando que llevaban a los niños para que estudiaran, no para que los maten.

Lea También: ESCALOFRIANTE l Descubre los pasatiempos de Salvador Ramos, el joven que mató a 21 personas en Texas

Para esta semana tienen previsto los funerales de 11 niños y de la maestra Irma García, según informan medios estadounidenses.

De momento en las afueras del centro de estudios mantienen un monumento en honor a las víctimas donde depositan arreglos florales, peluches, fotografías y objetos con un valor especial para los menores fallecidos.

Lea También: VIDEO| Dron ucraniano capta a soldado ruso sacándole el dedo y luego son bombardeados

El ataque lo perpetró un joven que compró dos rifles AR-15 y municiones con apenas los 18 años de edad y abatido a disparos por parte de agentes policiales que arribaron al lugar después de los llamados de emergencia.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario