Nacionales Sucesos Titulares

Arrestan a dos supuestos miembros de la 18 por masacre en La Paz; buscan a tres implicados más

dorada ice

Menos de 24 horas después de la masacre suscitada en el departamento de La Paz, autoridades informaron sobre la detención de dos presuntos miembros de la pandilla 18 a quienes los vinculan como los hechores del homicidio múltiple.

A los sujetos los identificaron como “El Casaca” y “El Gordito”, ambos de 29 años de edad y quienes supuestamente participaron en la masacre en La Paz, centro de Honduras.

Lea También: “El pueblo merece la verdad” | Policía Nacional asegura que investigarán la muerte de joven agresor de mujer oficial

Durante la operación les decomisaron dos vehículos tipo camioneta colores verde y gris, así como una motocicleta negra y uno de los automotores de cuatro ruedas los presuntos malhechores lo colocaron para obstaculizar el paso con una de sus llantas explotada por diversos impactos de bala.

Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público de La Paz y los acusarían de los delitos de asesinato y asociación ilícita.

Lea También: Enfrentamiento policial deja a varios capturados en El Carrizal

Igualmente, la institución de seguridad detalló que buscan a tres personas más de 22, 23 y 28 años de edad, dos de ellos conocidos como “El Malechor” y “El Raptor”, sospechosos de participar en el sangriento crimen y también los señalan de atentar contra dos funcionarios policiales en la colonia Ciudad España, Francisco Morazán, en mayo del presente año, además ofrece 100 mil lempiras de recompensa a quien de información de los individuos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario